bolunta

¿Que le pides al verano? Diversión, experiencias nuevas, conocer gente, viajar… y si además todo ello lleva el sello de la SOLIDARIDAD?

Vive experiencias interculturales…
Colabora como voluntario o voluntaria…
Participa como cooperante…

Si buscas iniciativas solidarias para este verano…BATEGIN es tu espacio!

Entra, encuentra, participa y transforma!

Teléfono gratuito: 900 442 222

Síguenos en…
twitter facebook

Programa CAMPOS DE TRABAJO de Gobierno Vasco

El plazo de preinscripción para los campos de trabajo promovidos por el Gobierno Vasco comienza el 8 de abril y termina el 14 de abril. Estad atentos a las instrucciones de los pasos a seguir para preinscribiros.

El Servicio Civil Internacional

El Servicio Civil Internacional  (SCI), movimiento internacional que trabaja por la Paz y la Justicia, ofrece ya mas de 600 campos de trabajo en todo el mundo para el verano. Busca tu campo teniendo en cuenta el pais, la temática de trabajo, las fechas... 

Voluntariado en entidades de Bizkaia

Las entidades sociales de Bizkaia necesitan personas voluntarias para apoyar o reforzar las actividades de verano: actividades de ocio y tiempo libre, atención de tiendas solidarias, acompañamientos, vacaciones grupales,etc.

Campos de trabajo internacionales

NINARWA, Cooperativa de Trabajo Asociado de Iniciativa Social, organiza campos de trabajo internacionales para jóvenes mayores de 18 años y con nivel medio de ingles. Más información

Turismo solidario: vientos del sur

La asociación Viento Norte Sur es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas sencillas, de diverso pensamiento político, religioso y cultural e ilusionadas por mejorar este mundo fomentando la solidaridad y la conciencia social de los problemas tanto en un ámbito local como global mediante el intercambio cultural norte-sur.

Te propone para este verano, entre otros proyectos,  un viaje a Essaouira (Marruecos) con un objetivo principal: realizar un intercambio cultural Norte-Sur con el pueblo marroquí .

Tierra agua y sol. Viajes solidarios a Nepal

Nuestra intención es difundir y reforzar lo más posible la filosofía de un turismo responsable auténtico, haciendo especial mención al respecto por el  medio ambiente y a la valoración de la cultura local como fuerza de verdadero cambio positivo en el mundo.

Tratamos de unir la curiosidad y el espíritu de aventura que conlleva el turismo, con los valores humanitarios de servicio, compasión, e intercambio cultural, con visitas a hospitales infantiles o cooperativas educativas, siempre en contacto directo con los proyectos de ayuda humanitaria que desarrollamos tanto en Nepal como en Perú.

Verano internacional y solidario (de 13 a 18 años)

Portada-catálogo-VIS-2015AIPC Pandora. ¿Te imaginas viajando a un país extranjero con un grupo de jóvenes estudiantes de tu misma edad, junto con un/a líder amable, responsable y experimentado/a 

Alemania, Holanda, Estados Unidos, Marruecos, Sudáfrica, India y China. ¿Dónde quieres vivir tu experiencia de verano intercultural y solidario? Consulta el catálogo.

Afrikable: Vacaciones Solidarias

El objetivo principal que nos proponemos en Afrikable a través de estas vacaciones solidarias es acercar la realidad de los países en vías de desarrollo a la población  promoviendo el intercambio cultural.